pub-8793382809414075

miércoles, 16 de octubre de 2019

Atelier Estilistas

Hace ya 4 años que dos estilistas juntaron sus caminos y abrieron su propio salón de belleza Atelier. Llegaron con muchísima ilusión, mucha fuerza, y mucho ruido. Poco a poco Atelier se ha convertido en un gran equipo de profesionales donde prima la calidad y una atención personalizada para cada cliente. Con el objetivo que persiguen a diario.

Fotografía @m.v.p._oficial

Atelier Estilistas está situado en el moderno barrio de Salburua, en la calle Valletta, entre las calles Bulevar de Salburua y Avd. de Praga. Muy cerquita del centro cívico y del parque del Este.



Fotografía @m.v.p._oficial


Fotografía @m.v.p._oficial


Para conseguir sus objetivos, en este salón no paran de reinventarse, anticipándose siempre a las últimas tendencias y con una formación continua para todo el equipo que son garantía de éxito en tu decisión de elegir un salón de belleza moderno.



Fotografía @miavankat


El equipo lo componen un total de 6 personas, pero como ellas mismas dicen, y tienen por lema: “Atelier somos todas”. Cada una muy diferente de las otras, pero todas ellas son especiales, muy profesionales, y muy compenetradas entre sí. Porque cada una aporta su parte diferenciadora e importante en el salón. 


Fotografía @m.v.p._oficial

Consiguiendo así darnos una atención completa y personalizada a cada cliente que confiamos en Atelier. Basándose en cortes masculinos y femeninos de moda, peinados, con las últimas técnicas en color que las especializa en rubios, tratamientos capilares de vanguardia, recogidos espectaculares y todos los estilos que puedas imaginar. Todo ello complementado con los make-up que más te favorecen. Adaptándose a ti en cada trabajo que hacen, para que te sientas bien contigo misma en tu día a día.


Fotografía @m.v.p._oficial

Y siempre usando productos de primerísima calidad, sostenibles, que respetan tu cabello, pero también el medio ambiente.
  

Fotografía @miavankat

Y por eso nos parece una buena propuesta para un regalo…………





________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares