pub-8793382809414075

jueves, 23 de noviembre de 2017

Kontuz


@kontuz_web es una empresa vitoriana especializada en serigrafía, rotulación, merchandising, en resumen nos ofrecen la mejor manera de poder hacer regalos personalizados y a tu medida, como ejemplo de sus productos estrella que son las tazas, cojines y camisetas personalizadas, y siempre atendidos de manera individual para asesorar mejor tu proceso de compra.


Fotografías Kontuz Web

¿Tienes una empresa y quieres agradecer a tus clientes su fidelidad? ¿Te casas y quieres ofrecer a tus invitados detalles personalizados y originales como recuerdo de ese día? ¿No sabes qué regalar estas fiestas a amigos y familiares, pero quieres que sea un regalo original, práctico y personal?



Fotografías Kontuz Web

En @kontuz_web se dedican, principalmente a la venta de camisetas, material textil y otros artículos publicitarios personalizados con su logotipo y diseños a medida, dado que cuentan con su propio departamento de diseño donde podrán asesorarte y sugerirte la mejor solución para tus necesidades personales o de empresa.


Fotografías Kontuz Web
Desde @SalimosHoy nos sentimos honrados de poder contar con la colaboración de @kontuz_web y poder deciros que dentro del concurso "#DescubreAtaria" habrá un regalo muy especial y personalizado para sus ganadores, que seguro os va a encantar.

________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares