pub-8793382809414075

jueves, 30 de noviembre de 2017

La Torre de Anda

¿Conocéis la Torre de los Anda? O más exactamente, el bar que alberga en su bajera?


Fotografía @sdiezmene


Patxi López de Munain regenta desde julio de este año este establecimiento con profesionalidad y simpatía, situado en el 110 de la Correría, al pie de este singular edificio donde se asienta este pequeño local lleno de encanto, con una decoración cálida y original que acompaña con esmero sus platos, sencillos pero sabrosos que subrayan su lema perfectamente: “Saber comer, es saber vivir” y lo cumple!! Especializado en ibéricos y quesos, no deja de sorprender con productos locales de calidad a un precio más que razonable, destacan entre otros su queso de Kuartango, o el Idiazábal azul de Álava, sin olvidar los pimientos de la abuela, o ese paté……

Fotografía @sdiezmene

Es sin duda uno de nuestros edificios más emblemáticos y un poco desconocido, la Torre de los Hurtado de Anda fue erigida en el siglo XV, siendo una de las construcciones más antiguas que se conservan en Vitoria-Gasteiz. Situada al lado de la Catedral de Santa María, formaba parte del sistema defensivo de la ciudad y fue declarado monumento Histórico-Artístico en 1984.

Fotografía @sdiezmene

Así que, no pierdas la oportunidad de acercarte por la Torre de Anda y degustar alguna de sus raciones, en un marco incomparable y dejándote asesorar por Patxi, que cada día te sorprenderá con nuevos productos, fruto de su constante investigación de productores locales.

Fotografía @sdiezmene

Fotografía @sdiezmene

Y por eso, desde @SalimosHoy queremos invitaros a cenar en “La Torre de Anda” a través del concurso "#DescubreAtaria, y desde aquí nuestro agradecimiento a Patxi por colaborar con nosotras en esta iniciativa.

________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares