pub-8793382809414075

domingo, 1 de julio de 2018

Bodega Marques de Vitoria

El verano nos rodea, es hora de crear #BuenosMomentos ¡Marqués de Vitoria, encuentra cerca lo que buscas lejos!

Fotografía @marquesdevitoria

A 60 kilómetros de Vitoria, en plena Rioja Alavesa, se encuentran estas bodegas, en el pueblo de Oyón. Marqués deVitoria elabora vinos de un estilo contemporáneo y fresco para aquellas personas que, con una personalidad curiosa disfrutan descubriendo de todo tipo de experiencias.


Porque la mayoría de veces, encontramos cerca lo que nos empeñamos en buscar fuera.


Marqués de Vitoria ha apostado, desde 1995, por crear vinos modernos, más frutales y con barrica nueva que consiguen una mayor diferenciación entre esta y la uva. Y lo ha hecho desde dos pilares: la excelencia y la innovación.

Fotografía @arantxafv

Recientemente ha renovado su imagen, las nuevas etiquetas están conformadas por una ilustración en la que se plasma la historia de la bodega y que se extiende por toda la gama actual de la marca. La ilustración se ubica en Oyón, localidad que aparece representada en la ilustración a través de su iglesia y la propia bodega, y evoca también a esos grandes viajeros y mercantes del siglo XIX con su afán por descubrir nuevos lugares y experiencias. Y nosotros estuvimos allí, compartiendo la experiencia y degustando estos grandes vinos en la Fundación Abastos.

Fotografía @arantxafv

De este modo, las etiquetas plasman a la perfección la esencia y raíces de la marca en Rioja Alavesa con la inquietud y el ansia por explorar nuevos caminos de una bodega que elabora vinos de un estilo contemporáneo, más frutales, desde los pilares de la excelencia con el cuidado del viñedo y la innovación en los procesos de elaboración con la aplicación de las técnicas más avanzadas.

Fotografía @arantxafv

Marqués de Vitoria ha apostado así por hacer una renovación profunda de su imagen empezando por su propio logo que adquiere un tono más moderno y simplificado poniendo el foco en la parte central del escudo a franjas azules y perdiendo los ornamentos exteriores, así como en el troquel que aumenta en tamaño para vestir más la botella y favorecer el recuerdo de marca a través también de una tipografía más legible y actual.


Fotografía @marquesdevitoria

Por todo ello os invitamos a descubrir por vosotros mismos el vino que más se ajusta a vuestro gusto y vuestras necesidades entre los vinos que conforman su colección:

Marqués de Vitoria Blanco
Limpio, brillante, color amarillo pajizo. Aromas de gran intensidad, frutales y con unas ligeras notas florales y herbáceas en el fondo. Sedoso a lo largo de su recorrido por el paladar, elegante y equilibrado. Final medio.

Marqués de Vitoria Crianza
Limpio, brillante, atractivo color cereza picota con evolución rubí. En nariz es cálido, notas secas a barrica, vainilla y canela. En el fondo, moras y fresas. En boca es estructurado, de tanino ligero. Final largo, con predominio de la madera.

Marqués de Vitoria Reserva
Limpio, brillante, atractivo color cereza picota con evolución granate. En nariz es intenso, cálido. Notas de vainilla y especiados. Aromas de frutos negros muy maduros. Elegante recorrido en boca, fresco, equilibrado. Larga persistencia.

Marqués de Vitoria Gran Reserva
Limpio, brillante, color rubí con evolución granate. En nariz es intenso, muy complejo. Ligeras notas de fruta compotada y especiadas, y fondo de larga crianza. Paso suave, redondo, elegante y muy equilibrado. Final largo.

  

________________________________________________________________










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares