pub-8793382809414075

martes, 21 de noviembre de 2017

Junguitu Vinos

Hoy queremos presentaros a Jose Ignacio Junguitu, un enólogo apasionado del vino, acostumbrado a organizar catas y explicar de forma amena y coloquial los secretos que se esconden en cada botella, para enseñarnos a disfrutar de ellos sin complicaciones, y que es quién está al frente de @junguituvinos

Fotografía Junguituvinos
En su web “Junguitu ¿Hablamos de Vino?”, además de encontrar una selecta y variada colección de vinos, puedes encontrar consejos que te ayuden a descubrir este apasionante mundo de una forma amena y distendida.


Por eso te queremos invitar a que lo conozcas, no pierdas la oportunidad de acercarte por Jungitu ¿Hablamos de Vino?, donde te podrá asesorar de manera personalizada y especializada a cerca de los mejores vinos para acompañar en cada ocasión, además de poder disfrutar de su club del vino, y/o poder apuntarte a alguna de sus cuidadas y elaboradas catas.

Fotografía @sdiezmene
Uno de sus productos más originales es su #JunguiBox, una nueva forma sencilla y divertida de descubrir y disfrutar vinos novedosos, jóvenes y experimentales. Está diseñada tanto para paladares experimentados, como para aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo de los vinos, un pack de tres botellas cuidadosamente seleccionadas para espíritus curiosos e inquietos que buscan descubrir los matices que se esconden en vinos de calidad, atrevidos y originales. La mejor manera de descubrir un vino más divertido y más canalla, que puedes adquirirlas mediante suscripción en su web recibiendo un pack bimensual o haciendo una única adquisición.

Fotografía @sdiezmene




________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares