pub-8793382809414075

domingo, 30 de septiembre de 2018

Hotel NH Canciller Ayala

En pleno corazón de la ciudad, frente al emblemático Parque de La Florida, se encuentra el NHCanciller Ayala Vitoria.


Fotografía @loly_e.m

En pleno “Ensanche” de la ciudad, goza de unas vistas sencillamente espectaculares por encima de la Catedral Nueva, la plaza de la Virgen Blanca y el Ayuntamiento.


Fotografía @loly_e.m

El hotel cuenta con 173 habitaciones, con un mobiliario de claro estilo moderno, una paleta de tonos grises, negros y blancos y un suelo de madera. Las habitaciones Standard disponen de espacios para sentarse además de servicios gratuitos como conexión wifi y con la posibilidad de escoger entre un surtido de almohadas. Hay disponibilidad de Suites y habitaciones para familias.



Fotografía @m.v.p._oficial


Fotografía @loly_e.m

Dispone además de restaurante, el cual ofrece una extraordinaria selección de platos internacionales, además de especialidades vascas. El elegante restaurante Quejana del hotel NH Canciller Ayala es popular entre los huéspedes del hotel y los residentes locales. Las amplias ventanas con vista al hermoso Parque de la Florida nos permiten disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad.


Fotografía @argazpolbitxi


Y servicio de bar, se encuentra en el lobby, entre la recepción y el restaurante. Es un confortable y acogedor espacio con una decoración moderna que destaca por la madera noble y sus piezas de arte abstracto. Dispone de una amplia carta de vinos para acompañar con platos ligeros como ensaladas y hamburguesas.


Fotografía @loly_e.m



Fotografía @argazpolbitxi


Sin duda una excelente elección, si piensas disfrutar unos días de nuestra ciudad.

________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares