pub-8793382809414075

sábado, 12 de octubre de 2019

Alojamiento Rural Areta-Etxea

El alojamiento rural Areta-Etxea, es un caserío restaurado dentro del conjunto histórico de Salinillas de Buradón. Es el lugar ideal, donde dejar a un lado todo por un momento y emprender un viaje a un lugar diferente, pero también a nuestro interior, para descubrirnos a nosotros mismos.

Fotografía @aretaetxea
En Areta-Etxea son especialistas en albergar grupos apasionados por la exploración y con ganas de vivir experiencias inolvidables. Disponen de cinco habitaciones con baños, salón con chimenea de leña y T.V. para huéspedes. Se puede alquilar entera. Es ideal para grupos.


Fotografía @aretaetxea

Fotografía @aretaetxea

Pero si con el encanto del alojamiento no te es suficiente, te recomendamos preguntar por sus productos caseros. Ya que en Areta-Etxea también elaboran vino de manera artesanal, membrillo, mermeladas, etc….

Fotografía @aretaetxea
El pueblo de Salinillas de Buradón es uno de los destinos más hermosos de la rioja alevesa, que se caracteriza por ofrecer distintos tipos de experiencias que enamoran a todos sus turistas. Invita a coleccionar todo tipo de aventuras, relajarse y recorrerlo sin prisa. Ya sea con tu familia o con amigos. Te invitamos a probarlo y hacer un sueño realidad.


Fotografía @aretaetxea

¿Todavía no te ha quedado claro su encanto? Pues hemos de decirte que Areta-Etxea está ubicado estratégicamente, para hacer de “campo base” a cualquier visitante, ya sea amante de la naturaleza, del enoturismo o de la historia, que desee visitar los encantos de la zona. Ya que muy cerca de Areta-Etxea tienen grandes atracciones turísticas de Álava y La Rioja que merecen ser visitadas. Te proponemos algunos ejemplos, pero seguro que cuando te alojes en esta casa rural, no querrás salir de ella.


Ruta de los Castillos; entre el castillo de Portilla y su conjunto histórico (es el que aparece en el escudo de Álava) y Castillo de Ocio.

Fotografía @aretaetxea

Ruta del Agua de Berganzo, donde disfrutar de los saltos de agua del río Ingláres, con su espectacular cascada final de las Herrerías.

Labastida, con su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico y un lugar lleno de tesoros.

La subida al monte Toloño (1.271 metros), en plena sierra de Cantabria, que no requiere de demasiada destreza, pero sí de cierta forma física, ya  que puede decirse que es una ruta que se antoja algo exigente.

Elciego, con sus Bodegas del Marqués de Riscal desde 1858, siendo la bodega más antigua de Álava y que actualmente su edificio principal atrae a miles de turistas, y que diseñó el prestigioso arquitecto Frank Geri.

Laguardia. Uno de los pueblos más bonitos de toda la Rioja Alavesa. Sus calles empedradas, sus murallas e iglesias nos hacen viajar en el tiempo a la edad media.

Ciudad de Haro. Con su barrio de la estación lleno de bodegas centenarias y sus piscinas en las que podrás refrescarte en verano.

Fotografía @aretaetxea
La mejor forma de comprobar el remanso de paz que es Areta-Etxea es visitar sus bodegas, donde conocer más a fondo el proceso de elaboración del vino y poner en práctica tus conocimientos enológicos, saboreando sus caldos y viendo reposar sus barricas y sus botellas.


Fotografía @aretaetxea
También merece la pena la visita a los viñedos, sobre todo de mayo a noviembre, donde descubrirás la gama de colores que aportan al paisaje de la zona. Es todo de una belleza inconmensurable. Por eso es de nuestras experiencias favoritas ya que ofrece lo más auténtico de nuestra cultura y una postal recurrente de rioja alavesa que no podrás dejar de fotografiar. 


Fotografía @aretaetxea

Areta-Etxea quiere que hagas realidad tu sueño. Por eso al ganador del sorteo 10K seguidores de Salimos Hoy, le invitará a pasar una noche junto a otra persona en sus instalaciones, visita a la bodega y cata incluída. Así que vayan desde aquí nuestros agradecimientos a ARETA–ETXEA por vuestra aportación y vuestro trabajo para con el hospedado y visitante. GRACIAS!!



Areta Etxea
C/ Mayor, 17
01212 Salinillas de Buradón (Álava)
945 337 275 / 635 74 77 49






________________________________________________________________








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares