pub-8793382809414075

jueves, 9 de noviembre de 2017

Perfumería Ibarrondo

En pleno corazón de Vitoria, encontramos esta joya, una perfumería con más de 60 años de historia en esta ciudad: Perfumería Ibarrondo, ejemplo de tradición y evolución.


Fotografía @sdiezmene


Agua Blanca, la esencia de Vitoria, es una colonia con personalidad y carácter propio, que además puede ser utilizado por toda la familia. La esencia de nuestra ciudad no sólo está presente en su fragancia, con notas cítricas y amaderadas gracias a la colaboración del perfumista Jimmy Boyd, sino que su cuidado envase obra del dibujante Mauro Entrialgo, recrea el emblemático kiosco del romántico parque de La Florida a la sombra de un frondoso árbol, incluyendo una pequeña nube como fiel reflejo de nuestro clima.

Fotografía @sdiezmene

La Perfumería Ibarrondo abrió sus puertas en 1950, ejemplo de tradición en nuestra ciudad, sus productos fueron variando, las colonias a granel se mitigaron y se apostó por la sofisticación, introdujeron las primeras marcas de fragancias, cosmética y complementos convirtiéndolo así en un establecimiento exclusivo, sabiendo evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, elaborando productos cada vez más selectos y cuidados incluso en sus envases. Actualmente, son un referente como establecimiento emblemático en nuestra ciudad.

Fotografía @sdiezmene

Está situada en la C/ Independencia 8, donde podrás encontrar una amplia pero elegante gama de perfumes, refinada cosmética, tanto facial, corporal, capilar y solar, y una distinguida variedad de complementos.

Fotografía @sdiezmene

Ya sabes, no pierdas la oportunidad de acercarte por la Perfumería Ibarrondo o su web, donde con su esmerado trato te asesorarán y mostrarán todos sus productos que te invitamos a descubrir.

Fotografía @sdiezmene




________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares